fondo

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Me llamo AnitaDinamita, Encantada de conocerte :-) y espero que la informacion del blog te sea de utilidad!!

sábado, 23 de abril de 2011

Chicago

Hola!!
Estos días de Semana Santa, mi marido y yo nos hemos ido cinco dias a Chicago:-)) (yuhuuuu)
Nos lo hemos pasado genial, aquí os dejo unas fotos que resumen nuestro viaje y además algún detalle de cosas interesantes y que nos han llamado la atención.

Chicago es la tercera gran ciudad de Estados Unidos y también es conocida como la "Ciudad del Viento" (damos fe...que hace viento!!...:-)))


Qué visitar:
1- Zona centro con grandes rascacielos, teatros, tiendas.
2- La Magnificient Mile, también en el centro pero en la parte de arriba del río, cuenta con tiendas de las mas famosas marcas...
3- El Millenium Park, (dónde está entre otras cosas.. la famosa alubia de metal brillante que refleja cielo y rascacielos )
4-Además del centro, en Chicago merece la pena visitar barrios un poquito mas alejados que son muy bonitos: como la zona del Old Town (Lincoln Park) o Oak Park, en los que se encuentran unas casa preciosas!! (me recuerda que tengo ESTE proyecto empezado y lo tengo que acabar...)
5-Navi Pier
6- Universidad de Chicago

Entre las cosas fuera de lo normal, hemos podido asistir a un partido de la NBA, y ver el super ambientazo que se respira..
Por cierto..ganaron los Bulls!!


Hemos flipado con la tienda de American Girl que está en muchísimas ciudades americanas.
Es una tienda de muñecas...cada muñeca ronda los 100$ y hay muchos modelos (la idea es que cada niña se compre una muñeca que se le parezca. 
Lo impactante viene después... las niñas se compran la ropa en la misma tienda haciendo juego con la de su muñeca y van iguales..
Es graciosísimo pasearse por la tienda y ver a las niñas, a sus muñecas iguales y sus madres haciéndoles fotos...Ah..hay secciones de peluquería para las muñecas, hospitales, cafeterías..
En resumen..es impresionante :-)) no se yo si este negocio triunfaría en España...



Bueno y como no...entre rascacielos y rascacielos...también visitamos alguna tienda de las que me gustan a mi...esas tan bonitas de Telas y Patchwork :-))

La primera que visitamos fue Quiltology, unas telas preciosas, tan alegres!! Me las hubiese comprado todas..!!! pero 1º seria mi ruina..y 2º no se comprar cuando no se qué voy a hacer con ellas...
Así que al final cogí varios Fat quarters (preciosos) con dibujos muy bonitos y más modernos que estoy acostumbrada a ver...
Ahora ya en casa me estoy arrepintiendo de no haber comprado más...




y la segunda tienda, impresionante tambien, esta ya no en cuanto a las telas sino en cuanto al tamaño de la tienda!!! Se llama JoAnn,
Está especializada en todo tipo de Manualidades, aquí se podía encontrar de todo...desde lanas (los ovillos mas grandes que he visto en mi vida...con un ovillo daba para una manta!!), telas, útiles para decoración de tartas, cuentas y piedras para hacer collares pulseras.....en resumen, todo lo que se te pudiese pasar por la cabeza que puede haber en el mercado en el mundo de las manualidades...
Si alguien conoce una tienda así en España..que me lo diga!! :-))



La última adquisición relacionada con el patchwork fue esta revista, que por su contenido, es mas bien un libro...como su titulo dice contiene 101 proyectos de patchwork, con instrucciones y patrones en tamaño real.



Os dejo la dirección de la editorial, http://www.quiltingdaily.com/blogs/ ya que en la página por lo poco que la he podido ver, hay eBooks gratis para descargar.

Bueno y ahora vuelta a la realidad, a ver si en breve os puedo enseñar las cositas que he hecho con estas telas tan bonitas!!
Espero que también lo hayáis pasado genial en estas vacaciones!!

Un abrazo
Anita Dinamita

2 comentarios:

  1. Qué bien te lo has pasado Anitaaaa...!, Lo cuentas tan bien que me entran ganas de ir hasta Chicago.
    Ahora a ver qué haces con las telitas...je, je,
    Un beso guapa...!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, ya de vuelta eh!! ya veo que lo habes pasado de maravilla y encima con adquisiciones ara hacer nuevas cositas. Nosotros hemos llegado hace poco haber si mañana puedo poner un post del viaje :))
    besos

    ResponderEliminar

Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...