fondo

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Me llamo AnitaDinamita, Encantada de conocerte :-) y espero que la informacion del blog te sea de utilidad!!

miércoles, 2 de febrero de 2011

Próximo objetivo!!

Buenas Noches!!
¿que tal? espero que muy bien, yo aquí estoy otra vez, hace bastante que no escribía, no es que haya hecho nada de particular, pero es que entre una cosa y otra...se pasan los días volando...y no me da tiempo de hacer nada de lo que tenia planeado.-((( en fin.. que supongo que si se nos hiciesen las semanas eternas es que algo no iba bien no??,
Bueno pues a lo que iba...os voy a contar qué es lo que estoy a punto de empezar:
Se trata de este cuadrito de punto de cruz para poner en la entrada de casa que dice Welcome!!! es este:


El patrón lo he sacado de un librito que me dejó mi tía Pili, se llama "The Village Alphabet" y van a ser casitas cada una con una letra distinta (mas info aqui)


Nunca he hecho algo tan grande en punto de cruz, lo único que he hecho son baberos para niños o toallitas pequeñas así que esto va a ser un reto!! (esperemos que consiga acabarlo y no lo deje a medias...)
De momento ya he comprado todos los hilos (esto ya me ha costado lo mio...con tabla excel incluida ya que cada letra tiene también variantes de colores y quería comprar el mínimo numero de hilos distintos..) y he sacado cada una de las letras.
Los hilos los he comprado por Internet en eBay, son de la marca Rosace, la numeración es la misma que la de DMC, pero muchísimo mas baratos.
Y ya puestos también he clasificado todos los hilitos, :-)) (como me faltaban plastiquillos improvisé con foami..jeje)





así que ya no hay excusa para no empezar :-)) 
os iré poniendo los avances!!

Antes de despedirme os dejo una foto del "taller de manualidades" que hicimos este fin de semana con mi madre y mi tía!! (como no vivimos en la misma ciudad, aprovechamos los fines de semana que vuelvo a casa, aunque sea un ratito para tomarnos un te y hacer alguna cosita... Nos lo pasamos tan bien, son los mejores momentos!!!!

Un abrazo y hasta la próxima!!
Anita Dinamita

5 comentarios:

  1. Todo un reto!! pero por experiencia te digo que una vez que comienzes y veas que ya se empieza a ver el dibujo ya se convertira en un reto.

    Yo los hilos por si te interesa de la DMC los compro por telefono (hace ya que no pido ) encontre una chica que los vendia y no me acuerdo bien pero a partir de una cantidad salen a 0,45 y sino a 0,60... yo hay no pincho ni corto en esto de los hilos, pero yo se el dineral que se deja una en hilos y por muchos que se tengan nunca son suficientes.

    Espero ver la foto cuando lo termines.

    Hugs&kiss

    ResponderEliminar
  2. Yo compré unos plásticos enanos por error. Creo que te servirán. Te los llevó mañana a Madrid Knits. ¿Estarás?

    ResponderEliminar
  3. Esos alfileteros me encantan...!!!,y se ve buen ambientillo en esa mesa de trabajo eh?, tienes razón Anita, esos ratitos son los mejores...!

    ResponderEliminar
  4. estoy haciendo un alfiletero,cuando lo termine te enviaré la foto.todo tu blog me gusta mucho,y el¡¡¡ ambientillo de la mesa de trabajo fabuloso!!! un besazo anita

    ResponderEliminar
  5. Hola, mira, me encanto el cuadro welcome, ya hace un tiempo que busco algo similar. ¿Seria mucho pedir que me envíes el grafico?; Desde ya, muchas gracias..!
    mjcbordados@gmail.com
    http://marisa-misbordadosyms.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...