fondo

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Me llamo AnitaDinamita, Encantada de conocerte :-) y espero que la informacion del blog te sea de utilidad!!

martes, 15 de febrero de 2011

W de Welcome!

Hola !!
La primera letra del cuadrito de bienvenida a mi casita esta lista!!
aquí os la dejo, es la W de Welcome. (cada letra será una casa, mas info aquí)


La verdad que esto del punto de cruz tiene tomate, hay que tener una paciencia infinita !!, porque no sólo es hacerlo (cambiando un montón de veces de colores) es que una vez que esta hecho, hay que repasar con hilo los bordes!! y esto, para mi gusto, es lo mas pesado, ( y no se si queda del todo bien...) pero una vez que te pones la verdad es que te cuesta dejarlo...un poquito más, un poquito más..y ya estas enganchada :-))
(Kiss tenia toda la razón del mundo, en cuanto va cogiendo forma, te engancha :-)))

Un abrazo
Anita Dinamita

4 comentarios:

  1. ufff yo dejé el punto de cruz hace un par de años ¡me dejaba la vista en ello!
    un abrazo,
    SIONA

    ResponderEliminar
  2. ¡te quedó precioso Anita!
    felicidades por la paciencia! y el trabajo! ^.^
    besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. hl anita te dejo un premio en el blog.
    besos

    ResponderEliminar
  4. te esta quedando estupendo, ya nos lo enseñaras completito seguro que muy pronto :)) un beso

    ResponderEliminar

Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...