fondo

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Me llamo AnitaDinamita, Encantada de conocerte :-) y espero que la informacion del blog te sea de utilidad!!

domingo, 6 de abril de 2014

Maxi bolsos!

Buenas tardes!!


estos dos bolsos los hice para el cumpleaños de Cris y Myriam, dos amigas fantásticas de Madrid Knits!!!

El primero, con tela Hello Tokyo de Lisa Tilse, the Red Thread, para Cris.


El segundo con tela de caballitos de un fat quarter que había comprado hace tiempo pero del que no sé el nombre para Myriam.




El patrón no tiene mucho misterio, yo estos los he hecho a ojo. Me decidí a hacerlos así después de ver los vídeos de Pattydoo, en concreto este.
Esta chica me encanta, tiene unos vídeos geniales, y aunque están en alemán, los vídeos se entienden perfectamente, os recomiendo que os paséis por sus paginas y veáis todo lo que hace. 
Ya me contareis, seguro que os gusta.
Hasta la próxima!!
un abrazo y gracias por estar ahi!!
Anita Dinamita

6 comentarios:

  1. Vaya chulis que te han quedado estas hecha una artista besos carol

    ResponderEliminar
  2. Doy fé que son ¡preciosos! Que manos tienes guapa ....
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Que Bonitos! me encantan los videos de Pattydoo, gracias por el enlace!

    ResponderEliminar
  4. Preciosos preciosos.....!!! Me encantan. Un beso Anita.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Anita!!!!! uso todos los días el bolso!
    Cris

    ResponderEliminar

Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...