fondo

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Me llamo AnitaDinamita, Encantada de conocerte :-) y espero que la informacion del blog te sea de utilidad!!

miércoles, 30 de octubre de 2013

Bolso y más regalitos!!

Buenos días!!
os gusta este bolso? es bonito eh? jiji..pues es el primero que hago y no será el último.. :-) 


Los bolsos siempre me han dado un poco de respeto..no se muy bien por qué, puede ser por las asas, o por el interior, pensaba que no me iba a quedar bien....pero con este he perdido el miedo.. 
Tengo que agradecérselo a dos amigas que también lo han hecho; cuando se lo vi, me encantó y claro me picó el gusanillo así que decidí hacerlo, además me contaron un par de truquillos antes así que fue coser y cantar..:-).


Las telas que he utilizado las tenia por casa, la de fuera la compré el año pasado en vacaciones (os las contaba aquí) en una tienda francesa que se llama Papa Pique et Maman Coud, (venden por internet y además de telas de algodóntambién tienen telas plastificadas muy chulas!)


Como en las últimas entradas voy a enseñaros regalos que hemos recibido para los mellizos hechas a mano por amigos, en este caso son baberos de patchwork con la técnica de Log Cabin.
La artista es Pilar, amiga de Madrid Knits.
Gracias Pilar!! me encantaron!




un abrazo fuerte y hasta la próxima!
Anita Dinamita

13 comentarios:

  1. que bonito el bolso y los baberos una obra de arte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad que si, los baberos al natural son todavía más bonitos! Bss

      Eliminar
  2. Todo lo que haces te queda precioso y perfecto. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana! Me encanta que te guste! Además es cómodo! Así que estoy contentísima con el. Bss

      Eliminar
  3. ¡ Que chulo el bolso ! y parece que tiene mucha capacidad. Yo pensaba que no tendrías tiempo para nada que no fuesen los niños pero estas hecha una super woman, jajaja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ese bolso es ....precioso, las telas muy bonitas y como lo he visto os aseguro que es más bonito al natural que en foto...je, je. Un abrazo guapa....!

    ResponderEliminar
  5. El bolso chulisimo, pero como se hace?

    ResponderEliminar
  6. Te quedó genial el bolso¡ ¿cómo lo hiciste? me parece muy chulo. Y sabes hacer también baberos?? es que voy a ser mami dentro de unos meses y me gustaría hacérselo a mi peke. Ya veo que tu tienes dos¡ madre mia jeje. Besos

    http://pequenascreacionesdemoni.blogspot.com.es/

    Mónica

    ResponderEliminar
  7. buenas me ha gustado el bolso, como bajo los patrones para os poder lo hacer?

    ResponderEliminar
  8. Buena información aquí, me gustaría compartir con ustedes toda mi experiencia tratando de obtener un préstamo para expandir mi Negocio de Ropa aquí en Malasia. Fue muy difícil que mi negocio cayera debido a mi pequeña enfermedad de corta duración, entonces cuando me curé, necesitaba un fondo para configurarlo nuevamente para comenzar, así que me encontré con el Sr. Benjamin, un asesor de préstamos en Le_Meridian Funding Service. de mi proyecto comercial y le dije que ya era dueño de One y que solo necesitaba un préstamo de 200,000.00 USD. . Realmente quiero apreciar su esfuerzo, también trate de llevar esto a cualquier persona que busque préstamos comerciales u otros asuntos financieros para contactar al Servicio de Financiamiento de Le_Meridian en el correo electrónico: lfdsloans@lemeridianfds.com /
    lfdsloans@outlook.com También está disponible en WhatsApp Contact: + 1-9893943740.

    ResponderEliminar

Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...