fondo

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Me llamo AnitaDinamita, Encantada de conocerte :-) y espero que la informacion del blog te sea de utilidad!!

jueves, 17 de mayo de 2012

Bolso con asas redondas 2 !!!

Hola hola!!
Os acordáis que AQUI os contaba que en Semana Santa nos juntamos para  hacer bolsos con asas redondas del libro de Tilda?
Pues este es el segundo bolso que hicimos!! (en concreto es el de mi tía Pili) y además le puso dos florecitas de adorno.
Ha quedado genial! no os parece?


Ademas dentro le puso dos bolsillos así que es muy cómodo.


Me encanta el resultado!!
Estos bolsos son geniales tanto para llevar como para guardar cosas...y estoy pensando que al final..yo no he hecho ninguno..y me vendría genial para guardar las lanas...creo que en breve veréis la tercera parte :-)
Un abrazo muy fuerte y pasar buen fin de semana!
Anita Dinamita

7 comentarios:

  1. Hola!! la verdad que son practicas... me gustan los colores que le has puesto
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Precioso, precioso, precioso. :D Donde habéis encontrado el patrón? Tengo ganas de hacer uno para el veranito.
    Besos.
    Ana

    http://licenciaparacoser.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito, y práctico...!!!
    Besitos.
    Su.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Precioso, Ana!! Yo he estrenado hoy el mío y estoy encantada, así que anímate y hazte tú uno también.

    Besotes y buen finde

    ResponderEliminar
  5. Un bolso precioso, ideal para el veranito que se aproxima.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos esos bolsos de asas, yo lo tengo detras de la puerta para guardar cosillas...Un beso guapa y feliz finde...!

    ResponderEliminar
  7. Anita,

    Te ha quedado genial. Felicidades.

    Olga

    ResponderEliminar

Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...