fondo

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Me llamo AnitaDinamita, Encantada de conocerte :-) y espero que la informacion del blog te sea de utilidad!!

sábado, 14 de abril de 2012

Colcha para Sara !!

Buenos días!!!
como veis, estoy lanzada con las colchas!!
esta es la segunda que he acabado y es un regalito para Sara, la niña de unos amigos.


La primera que hice la podéis ver AQUI.
Esta vez, también es de cuadraditos, un poco mas pequeños, de 4'' cada uno.


Cada una de las telas, me trae recuerdos de los últimos viajes que hemos hecho (en Londres, en Sevilla que tuve que ir el mes pasado por trabajo...y el resto en Madrid). 
Por supuesto los colores de la colcha son rosas, ya que la habitación de Sara es preciosa!!! como de cuento, toda decorada en rosas y blancos :-)


Bueno espero que os haya gustado, a mi me encanta el resultado (aunque tengo que aprender a hacer fotos y que se vea bien..porque no consigo hacer una foto decente!!!).



Por cierto, este fin de semana (13 al 15 de Abril) en Madrid es el Nomada Market, así que si tenéis un ratillo, pasaros!!


En esta edición, la novedad es que además de todos los puestos dónde los diseñadores exponen sus cositas, hay un montón de talleres DIY. Aqui podéis ver la Agenda de Talleres.

Un abrazo para tod@s y buen fin de semana!!!
Anita Dinamita



5 comentarios:

  1. Que bonita Ana!!! Es preciosa!!! Lo de las fotos también me pasa a mi... Entre que no tengo una camara decente y que no tendo ni idea de fotografía... Nunca logro plasmar los colores... Seguro que a los papis les encanta!!! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Te quedó repreciosisima!
    Yo tampoco hago buenas fotos, quizás pinterest te ilumine un poco ;)
    Un abrazo guapisima
    SIONA

    ResponderEliminar
  3. Ana, es preciosa!!!!!!
    Sara seguro que está encanta con ella... :))

    Un besote
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la colcha y muy femenina.... Me ha hecho mucha gracia lo de las fotos porque yo hago 6 ó 7 fotografías cada vez que quiero subir una al blog.Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana. Me ha encantado tu blog. He disfrutado mucho con tus trabajos. Te sigo desde ya para no perderme ninguno de ellos.
    Un saludo cariñoso.
    Mercedes
    Cocoon-mer.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...