fondo

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Me llamo AnitaDinamita, Encantada de conocerte :-) y espero que la informacion del blog te sea de utilidad!!

domingo, 18 de diciembre de 2011

Cuellos !

Hola hola!!
un proyecto fácil y rápido (regalo de última hora) para estas Navidades?...
aquí os dejo una idea:


Se trata del Herringbone Neck Warmer, y podéis encontrar el patrón AQUI. (Es gratuito)
Como veis yo lo he hecho dos veces:


La primera vez, lo hice con una lana Katia Marathon Print, la había comprado hace tiempo y todavía no la había podido usar, este cuello esta hecho con lana doble.




La segunda vez, lo hice con esta lana tan bonita que habia coprado a Eloisa de MadridKnits, es la Mille Colori. Si podéis pasaros por su TIENDA WEB: Mi tienda de lanas , que seguro que os encanta.


El punto de este patrón es un "punto raro" como digo yo, que queda muy bien!
aquí dejo un detalle.
(las dos veces utilicé agujas del seis)


Un abrazo muy fuerte!
Anita Dinamita

3 comentarios:

  1. Quedaron genial!! Me encanta como queda con la lana de Eloisa, esos colores son increibles! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos...!!!Estas navidades me voy a hacer uno. Qué bonitos...!, me encantan.Gracias Anita...!, muy buena idea para hacer un regalito.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho, lo intentare, pasate por mi blog, a mi me gusta tambien la lana.
    http://rakellyky.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...