fondo

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Me llamo AnitaDinamita, Encantada de conocerte :-) y espero que la informacion del blog te sea de utilidad!!

sábado, 15 de octubre de 2011

Ya llevo 3!!

Hola hola!!!
Que tal? Yo muy bien, aunque un poco vaga para escribir en el blog.. Desde que tenemos el iPad, cada vez enciendo menos el ordenador..y como desde el iPad no tengo muy claro como subir las fotos, pues lo voy dejando, dejando hasta hoy.. Que me he puesto a ello...Vamos a ver como sale..
Pero sigo haciendo cositas.
Hoy voy a enseñaros los tres bloques que he hecho del SAL que os comentaba aqui que organiza Sewhappy Sewalong. Cada Viernes publica un bloque nuevo.
Espero que os guste, yo estoy enganchada, jiji
Un abrazo muy fuerte
Anita dinamita

7 comentarios:

  1. Pero qué maravilla Anita...!, ya pensando en la Navidad. Me ha gustado mucho, hasta los alfileres con corazonzitos me gustan.Mándanos más ideas navideñas. Un beso guapa...!!!

    ResponderEliminar
  2. Te están quedando muy bien!! Ademas ya va apeteciendo empezar con los preparativos navideños. Yo estoy deseando!!
    Un besete

    ResponderEliminar
  3. que bonito, yo tengo que aprender!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana,

    Soy Débora, del taller de esta mañana de Hecho por mí. Me ha gustado mucho tu blog. Veo que te gustan los diseños de Tralala, a mi me encanta todo lo francés... y por lo que he visto en el patchwork ya tienes bastante experiencia. Este SAL de SewHappy me gustaría haberlo hecho, pero me faltan horas en el día y por eso no me apunté. Eso sí, me estoy guardando todos los esquemas para hacerlo en algún momento. Te sigo desde ahora.

    Besos,

    Débora

    ResponderEliminar
  5. Que chulos te estan quedando!!!... yo llegue tarde y solo he conseguido a partir del bloque 5... algo es algo...asi que cuando tenga un ratillo voy a intentar hacerlos... a ver que sale porque nunca he hecho nada parecido.

    ResponderEliminar
  6. Muchas graciassssss!!!!... ahora solo me falta encontrar un hueco para empezar...grrrrrr!!!!... me faltan horas en el día para hacer todas las cosas que quiero.

    ResponderEliminar

Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...