fondo

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Me llamo AnitaDinamita, Encantada de conocerte :-) y espero que la informacion del blog te sea de utilidad!!

martes, 7 de diciembre de 2010

Preparando las Navidades !!!

¡¡¡ Como me gustan las navidades!!! El ambientillo navideño, todos los preparativos, pensar en regalitos, las comilonas… Definitivamente: me encantan las Navidades!!!
Este fin de semana, aprovechando que las tres fantásticas estábamos juntas (mi madre, mi tía Pili y yo :-)))),  hemos hecho estos adornitos para el árbol. Me encantan! Jeje..ya están colgados en el árbol.
Un abrazo para las artistas y gracias por estos tan buenos momentos!! En navidades repetimos eh?













y aquí los adornos en el árbol!!!, (todavía esta sin poner del todo. :-))


Un abrazo!

6 comentarios:

  1. Muy lindos los adornos que has hecho, me encantan, una idea estupenda para el arbol de navidad.
    Un besete

    ResponderEliminar
  2. Unos días festivos de lo mas recomendados para la decoración navideña ¡a mi también me encanta! debemos ser especie en extinción porque cada vez escucho mas gente que reniega de ellas ¡con lo divertidas que son!

    Un abrazo,
    SIONA

    ResponderEliminar
  3. Que bonito. Yo estoy decidida a cuando saque los adornos que tengo, pensar un poco en como customizarlos con telas o lanas para que sean aún más personales. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. ¡están preciosos Anita!
    me encantan!...y lo mejor: el trabajo en "equipo" ^.^
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. te han quedado super bien, bueno os han quedado porque trabajar en equipo es un gusto verdad? y mas con la familia... :))

    ResponderEliminar
  6. Hola Anita!

    Eso, eso, es... bueno: todas unidads jamas sereis vencidas.Los adornos son una monada , muy bonitos!

    -FELICES FIESTAS A TODAS!!!

    ResponderEliminar

Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...