fondo

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Me llamo AnitaDinamita, Encantada de conocerte :-) y espero que la informacion del blog te sea de utilidad!!

martes, 12 de octubre de 2010

Tejiendo con 5 agujas!!!


La verdad que este elefante no me ha quedado tan bonito como esperaba... puede ser porque he puesto las orejas un poco atrás (era para hacer contrapeso, porque sino se iba el elefantito para adelante..), o porque he cogido la primera lana que he encontrado y el color es un poco triste.. pero lo bueno es que me he lanzado a hacer punto con 5 agujas!! y me ha encantado!!! :-)
Llevaba ya un tiempo que quería probar, veía a mis compis de Madridknits haciendo calcetines preciosos con esta técnica de 5 agujas y tenia que probarlo, así que decidí empezar con algo fácil, así que elegí este elefantillo.
Una vez que le coges el truco, es bastante fácil tejer con estas agujas, aun así, me tuve que ver unos cuantos vídeos en youtube, en los que explicaban cómo se hace, el vídeo que más me ayudó fue este vídeo explicativo.

El PATRÓN lo elegí de los miles que hay en Ravelry (todo un descubrimiento este sitio, aquí puedes encontrar todo lo que se te pueda ocurrir hacer en punto o a ganchillo!!) y sino también lo podéis encontrar en el blog de la creadora, que es twinsknit, el patrón se llama Flower Power elephant. (el patrón está en ingles)

Espero que no sea el último muñequillo en punto que hago..y que los siguientes me queden un poquito mejor :-))

1 comentario:

  1. Pues a mi me gustó y de hecho me puse manos a la obra de inmediato.

    Si ves la crónica de Madrid Knits verás que he hecho una parejita con lana de calcetines.

    Voy a hacer 4 elefantitos bandera para mi hija.

    Y, por si fuera poco anoche se me ocurrio que tengo que hacer una parejita de novios-elefantitos para mis padres que cumplen sus bodas de oro ésta semana.

    Como ves me has extra-inspirado. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...