fondo

Datos personales

Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Me llamo AnitaDinamita, Encantada de conocerte :-) y espero que la informacion del blog te sea de utilidad!!

sábado, 27 de agosto de 2011

Bolero acabado!

Buenos días!! qué tal?
aquí os enseño  un bolerito que hice hace unas semanas a punto, para esas noches que ya no hace tanto calor y apetece ponerte algo por encima :-)


El patrón es gratis y está en Ravelry y se llama "evening shrug", la lana que he utilizado es algodón marrón schachenmayr smc catania.
Es bastante fácil, ya que, quitando los caladitos de las mangas el resto es punto derecho y punto revés.



Se hacen las dos mangas por separado y luego se unen las dos partes con una costura en medio.


La verdad, que hasta el último momento estuve pensando en deshacerlo..pero una vez bloqueado ha mejorado bastante.




Como veis estoy lanzada con el punto:-) y estoy pensando en empezar con los calcetines :-) el único problema que les veo es que son dos!! y no estoy segura de que continúe con el segundo, si logro acabar el primero ..:-)
Si alguna también quiere aprender os recomiendo aprender de una experta Sionaland, pasaros por su blog y lo comprobareis..
Enseña todo tipo de punto, pero en concreto para los calcetines, ha preparado un fantástico tutorial en el que enseña de forma fácil por solo 1,99€ !!.

Un abrazo
Anita Dinamita

lunes, 15 de agosto de 2011

Otro babero de punto de cruz.

Hola!!!
¿qué tal va eso? aprovechando las vacaciones? espero que si!! y si estáis trabajando..pues aprovechad también, que en esta temporada todo está mas tranquilo y se trabaja mejor.
Yo aquí sigo, entre corazón y corazón de la colcha interminable..:-)) he hecho alguna cosita más, por ejemplo este babero para Alejandro, el niño de unos amigos que en breve conoceremos.
Como ya había hecho mi babero "de siempre" para su hermano mayor..no podía repetir..así que esta vez he elegido esta vaquita tan graciosa.


Además hice los patucos "de siempre", que podéis ver en la foto:


La vaca la saqué de una revistilla que tenia de Anchor Baby de la casa Coats:


Un abrazo para tod@s ,

Anita Dinamita

martes, 9 de agosto de 2011

Va de corazones!!!

Hola Corazones :-))
qué tal va ese veranito? espero que de maravilla, que estéis aprovechando para hacer muchas cosas y sobre todo para descansar y cambiar de aires..
Yo este verano tengo un objetivo...y es acabar con una colcha que empecé allá por marzo cuando me apunté a las clases de patchwork..normalmente me gusta acabar lo que empiezo y no dejarlo a medias (igual que con los libros) pero esta colcha se me esta resistiendo...
Es la primera colcha que hago, por eso elegí algo más o menos fácil (o eso creia yo...).
La colcha es de cuadrados y rectángulos de distintos tamaños y colores, cada uno de ellos lleva un corazón cosido como aplicación. Los corazones también son de distintas formas.


El tema es que creo que hay demasiados corazones...y por eso me saturo un poco..


El total son 59 cuadraditos (ni más ni menos!!)..de los que llevo 20.. a ver si hoy llego a la mitad..:


Lo mejor es el despliegue que monto cada vez que me pongo con la colcha...para elegir la tela del corazón me gusta hacerme una idea de cómo va a ir quedando el conjunto, así que empiezo a poner cuadrados con cuadrados...y para ver cómo queda la colcha completa hace falta bastante sitio...(el tamaño total creo que será 1,60 x 1,80 metros) Así que cada vez que me pongo comienza el despliegue...
pero una vez que lo pongo..ya me da pena quitarlo...jeje.. así que puede que se quede así..unos cuantos días..(mi marido tiembla de pensarlo....)

Seguro que esta no es la forma mas efectiva de hacer patchwork.. como diria en el curro..no es un proceso "lean", pero me lo paso pipa...:-) quito cuadradito..pongo cuadradito..mejor este o mejor aquel...


En fin, espero poder ir contándoos los avances...
un abrazo y muchas gracias por vuestros comentarios y mensajes!! Gracias!

Feliz Verano para tod@s!!

Anita Dinamita
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...